Facebook Twitter E-mail RSS
Home TV Shows Oda a Jennifer Morrison
formats

Oda a Jennifer Morrison

Published on December 28, 2012, by in TV Shows.
tumblr_mfqt1fpUue1qjb5evo1_500

GUAPA. QUIERO UN HIJO TUYO

Muchas son las blasfemias que se escuchan por estos lares de internet. La mayoría de mi TL se ha unido a chistes sobre una actriz, empezados por alguna desalmada desconocida. Si no te gusta, quizá deberías guardarte tu opinión y no spamear a la gente con tus tonterías.

Jennifer Morrison es una de las mejores actrices actuales y cualquier parecido con Kristen Stewart es pura coincidencia. Todos sus personajes en series de televisión han sido llevados con la profundidad que merecen. Siempre. Desde Cameron en House con sus caras de “House, me caes mal” o “No me gustan los pimientos” sabía llevar el peso de la cámara. Eclipsaba a Hugh Laurie, motivo por el que tuvo que abandonar la serie a presión de la cadena. Pero eso es algo que ya todos sabemos.

Su cameo en How I Met Your Mother no dejó de demostrar sus grandes capacidades. Es cierto que no todo el honor es suyo, hay que destacar la brillante idea de los guionistas ante el personaje de Zoey, tan adorable y soportable… La mejor novia de Ted, sin duda. Todavía sigo resentida ante la posibilidad de que no es la madre.

Pero donde alcanzó la cumbre de su carrera es llevando sobre sus hombros el peso de una serie entera: Once Upon A Time. Junto a su compañero de reparto, Henry, forman la pareja más entrañable de la televisión desde John Locke y Ben Linus (simples aficionados). El error de este show es ser una serie de personajes, y cuando solo funcionan estos dos lo demás nos aburre hasta la saciedad. Pero ahí Jenny ya no tiene la culpa, hace lo que puede. ¡Y vaya si puede!

Si no estás de acuerdo conmigo, permíteme decirte que no tienes ni idea de series y te culturices un poco antes de hablarme, eres un ser lleno de odio sin vida que lo descargas con una pobre actriz que no tiene la culpa de tus penurias.

 

 

Feliz 28 de Diciembre ;)